Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde: A cualquiera le gustaría ganar el Mundial de Clubes

Publicado

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que le gustaría «ganar el Mundial de Clubes», aunque admitió que no lo considera un título con la importancia de una «Champions League» o una «Liga», antes de centrar su mirada en el enfrentamiento contra el Deportivo de la Coruña de este domingo.

«Lo bueno que tiene el Mundial de Clubes es que lo juega el que ha ganado la ‘Champions’. Jugar ese torneo es una consecuencia de lo otro. No es lo mismo que ganar una ‘Champions’ o una liga. No le quiero quitar importancia, es un título más y a cualquier le gustaría ganarlo», declaró en la rueda de prensa previa al choque frente al ‘Dépor’.

«Ellos juegan esta tarde y nosotros mañana. Es un partido más y tienen un título que ganar. En principio son favoritos, pero no sé por qué les iba a tener que pasar factura», añadió sobre el posible cansancio que podrían acumular los blancos.

El ‘Txingurri’ no quiso mirar más allá del duelo contra el Deportivo de la Coruña, rechazando estar pensando en el ‘Clásico’ que se disputará la próxima jornada contra un Real Madrid que este sábado disputará la final del Mundial de Clubes. Para Valverde, lo importante ahora es sumar los tres puntos contra un rival «en un buen momento».

«Empezó la temporada irregular y ha cambiado de entrenador. Tengo la sensación de que están en un momento bueno. El último partido ha cambiado el perfil de los jugadores y les ha ido bien. Están más confiados y vendrán con la idea de hacerse fuertes. Aquí los partidos son difíciles, pero tendrán la ilusión de ganar. Estos equipos siempre son peligrosos», respondió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.