Connect with us

De Todo Un Poco

Maradona: Hace 14 años que no consumo drogas

Publicado

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha relatado sus vivencias como entrenador del Al Fujairah dubaití, líder de la liga de los Emiratos Árabes, para que nadie pueda decir que «no» trabaja o que sigue «en la droga», cubriendo 300 kilómetros todos los días para ir a entrenar, y ha bromeado incluso con el descubrimiento del nuevo ‘Mascherano’.

«Todo esto te lo quiero contar yo, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo… Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran», escribió en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Además, el ‘Pelusa’ recordó que el Al Fujairah «está primero en el campeonato», y que esta misma semana va a arreglar, «mano a mano», las nuevas primas con el jeque. «Hoy ganamos 1 a 0 al Masafi. Jugamos muy bien, incluso erramos un penal. A ellos ya los conocíamos, porque nos habían ganado en la Copa Presidente. Pero hoy la historia fue otra», explicó.

«En nuestra última práctica, mis jugadores entendieron que los rivales van a darnos pelea, porque somos el equipo a vencer. Y la verdad es que hoy jugaron un partidazo. Los centrales y los marcadores de punta estuvieron geniales. Al-Hafiti ‘Mascherano’ muy bien en el mediocampo, con Mansouri y Bravo, por derecha. El morocho Kossoko, que para mí tendría que estar jugando en el fútbol francés. Y adelante Khalfan, que en cualquier momento te vacuna», continuó.

En este sentido, el astro argentino afirmó que el equipo «se afianza cada vez más», gracias «a las charlas» que tiene con su cuerpo técnico. «Somos Maradona, Enrique e Islas, un núcleo de técnicos que queremos sacar esto adelante, y lo estamos haciendo con todo el corazón. Yo tengo que hacer en total 300 kilómetros, todos los santos días, para ir a entrenar a mi equipo, desde Dubai a Fujairah», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.