Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: ¿Cuál es el miedo?

Publicado

Uno de los máximos directivos del Real España, Elías Burbara, ha reaccionado molesto no solo por el comportamiento de los seguidores verdolagas, sino también por las excusas que hasta ahora están poniendo algunos dirigentes del club Marathón a raíz de la momentánea derrota en la ciudad de San Pedro Sula.

El directivo publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: “Quieren opacar esto con excusas arbitrales…. ¡Queremos jugar!!!! cuál es el miedo??” refiriéndose al pretexto que hasta ahora pone el cuadro esmeralda en el partido que perdían 2-0 y que fue suspendido provisionalmente por los actos vandálicos de algunos inadaptados en el estadio Morazán.

Hay que reconocer Burbara fue uno de los que sugirió jugar los últimos 19 minutos restantes al día siguiente del juego, o sea el jueves por la mañana, sin embargo, el gerente de los verdolagas, Rolin Peña, dio un rotundo no y se excusó en las pésimas decisiones arbitrales que a su juicio afectaron a su equipo durante el tiempo que duró el compromiso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.