Connect with us

Temporal

Nowitzki cree que seguirá una temporada más en la NBA

Publicado

El astro alemán Dirk Nowitzki afirmó que es muy probable que continue jugando una temporada más en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) para los Dallas Mavericks, ya que se siente muy bien a pesar de sus 39 años.

«No aseguro que siga un 100 por ciento, pero así parece», dijo Nowitzki en la noche del jueves, después de la derrota de los Mavericks ante los vigentes campeones, Golden State Warriors, por 112-97.

«Tenemos que ver cómo se siente el cuerpo, pero por ahora todo está bien», remarcó el alemán, que está jugando su vigésima temporada en la NBA y que tiene contrato con Dallas por un año más, aunque con una cláusula en favor del equipo. Sin embargo, parece improbable que los Mavericks decidan prescindir de su símbolo si el alemán desea continuar.

En lo que va de la campaña, Nowitzki disputó los 29 encuentros que jugó Dallas. «Quisiera jugar todos los 82 partidos. Para un jugador de 39 años sería algo increíble», expresó el alemán, que en la derrota ante los Warriors anotó 18 puntos y capturó nueve rebotes.

El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, ya destacó que le gustaría que el ala pívot continue al menos una campaña más en el equipo. «Espero como loco que siga por otro año. Y por la forma en que trabaja y se entrena, así parece», destacó el técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.