Connect with us

Más de Honduras

Carlos Tabora: Me siento orgulloso de mis jugadores

Publicado

El entrenador de la selección sub 21, Carlos Tabora, se mostró emocionado tras la conquista de la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputaron en Managua y se deshizo en elogios para los futbolistas.

“Me siento orgulloso de mis jugadores, defendieron con gallardía el fútbol catracho, se convirtieron en verdaderas fieras a la hora de disputar cada pelota y por su puesto darle las gracias a todo mi equipo de trabajo”.

“Lo que hicimos en estos Juegos Centroamericanos es gracias a Dios, al talento que nace en nuestro país, somos unos afortunados porque poseemos jugadores de alto nivel y eso es fundamental”.

“Esta generación de jugadores dará mucho de qué hablar, tienen todo para triunfar, están en el camino correcto y no dudo que en los Juegos de Barranquilla hagan un gran trabajo”.

“Ojo tienen que tener claro que el trabajo es la base del éxito, que no crean que ya lo ganaron todo, el camino para llegar es largo, pero reitero, tienen un enorme talento para sobresalir”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.