Connect with us

Béisbol

Los Marlins intercambian a Ozuna a los Cardenales

Publicado

Los Marlins de Miami continúan desmantelando el equipo, ya que intercambiaron al jardinero izquierdo dominicano Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis.

Aunque el acuerdo está pendiente de un examen físico, los Marlins recibirán a cambio a los dominicanos el prospecto de lanzadores derecho Sandy Alcántara y al jardinero Magneuris Sierra, así como al derecho Zac Gallen y al zurdo Daniel Castaño.

Los Marlins se deshicieron de Ozuna, de 27 años de edad, que viene de la mejor temporada de su carrera, con marcas personales en promedio de bateo con .312, 37 vuelacercas y 124 impulsadas.

Ozuna es el tercer jugador de prestigio al que han descartado los Marlins, dirigido por el copropietario y CEO, Derek Jeter.

Antes de Ozuna fueron intercambiados Giancarlo Stanton y Dee Gordon.

Como una muestra de molestia, Scott Boras, agente de Ozuna, dijo que «uno esperaría que las Grandes Ligas verifiquen a los propietarios para que vengan y proporcionen adiciones, pero en cambio, entran y redireccionan a los jugadores».

Agregó que con estas medidas el equipo «se convierte en una casa de empeño que está tratando de pagar el alquiler del edificio».

Ozuna, quien ganó 3.5 millones de dólares la temporada pasada, debe someterse a arbitraje esta temporada baja, pero llegará a la agencia libre hasta el 2020.

En cinco temporadas, todas con los Marlins, Ozuna tiene un promedio de por vida de .277 con 96 jonrones y 361 remolcadas.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.