Connect with us

Más de Honduras

Real España doblega a Marathón en accidentado partido inconcluso

Publicado

Real España quedó ganando categóricamente 2-0 el partido antes que se suspendiera al minuto 71, resultado que le da una cómoda ventaja momentáneamente en la eliminatoria contra Marathón. Además, la reanudación del juego se podría efectuar con un lanzamiento penalti a favor de los españolistas.

Fue un juego vibrante de inicio a fin en el que la “Máquina” supo golpear en momentos determinantes del encuentro.

A tres minutos para el final del primer tiempo los Catedráticos dieron cátedra futbolística elaborando una gran jugada colectiva, la cual concluyó de manera magistral el capitán Edder Delgado con una fabulosa tijereta. Fue el 1-0 al 42’.

Luego, en la segunda mitad el “Monstruo” salió con mucha determinación en busca de la paridad pero dejó tuvo que conceder espacio en zona defensiva y los Aurinegros intentaron definir el choque con contragolpes.

Pero fue la vía del balón detenido el que le dio el segundo tanto los españolistas: Jow Benavidez, sacó un centro preciso al área chica a donde apareció puntual el zaguero César Osegura para marcar de cabeza el 2-0 al 68’.

No le quedó más a los Verdes que buscar como mínimo acortar distancia para llegar al duelo de vuelta con mejores opciones, ya que el doble empate les da el pase a la gran final. Sin embargo, la velocidad de Iván “Chino” López le produjo mucho daño.

Es escapó López y se encarrilló directamente a zona de anotación, pero cuando iba a sacar remate el defensor Bryan Bernárdez se le cruzó en el camino y el “Chino” cayó al césped consiguiendo una discutida falta penalti, que recriminaron los jugadores del Marathón y provocaron el descontrol anímico de sus aficionados hasta acabar invadiendo la cancha y provocando la suspensión del partido.

Ahora queda esperar que decisión final toma la cuarteta arbitral que lidera Armando Castro y las autoridades de la Liga Nacional, en cuanto si finalmente se ejecuta el lanzamiento penalti o se anula la sanción.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.