Connect with us

Fútbol Internacional

Modric elegido MVP de la semifinal

Publicado

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue elegido el mejor jugador de la semifinal ante Al Jazira, encuentro en el que aseguró que merecieron «un resultado mejor» al ajustado 1-2 con remontada final.

«Hemos jugado bien y merecimos un resultado mucho mejor. Ellos supieron aprovechar una de las pocas ocasiones que tuvieron», señaló en su comparecencia tras recoger el galardón.

«Hemos sufrido bastante. Antes del partido sabíamos que iba a ser complicado, el problema fue que no metimos goles. Creamos muchas oportunidades, jugamos bien, pero no marcamos en la primera parte», añadió.

Modric destacó la importancia que tiene el gol de su amigo Gareth Bale tras un largo periodo de lesiones. «Es importante que han marcado Cristiano y Bale después de mucho tiempo. Es un gol que le va a dar mucha confianza. Estoy contento por él y espero que siga así, que pueda estar físicamente bien porque nos va a ayudar mucho».

Hace justo un año, en la anterior edición del Mundial de Clubes, Modric dejó una queja contra el videoarbitraje. Hoy repitió su punto de vista después de que el VAR anulase un tanto a Casemiro con empate a cero.

«No gustó lo que dije, pero para mí hay confusión con el VAR. En algunos aspectos puede ayudar, pero en el gol del Casemiro lo anulan por fuera de juego porque creen que Benzema molesta a otro jugador. Es mejor que pensemos en fútbol porque esto va a llegar y no podremos hacer nada. Se debe ver en qué situaciones usarlo porque hay casos en los que tarda demasiado».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.