Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional decidirá este jueves cuándo se reanuda el partido

Publicado

Los directivos del Real España y Marathón no lograron ponerse de acuerdo en definir una fecha para la reanudación del partido de ida de las semifinales del torneo Apertura, que se tuvo que concluir al minuto 71 por invasión de cancha

El árbitro central tuvo que dejar el partido inconcluso cuando la seguridad de los protagonistas se puso en peligro por el ingreso violento de un considerable número de miembros de barra a la cancha del estadio Francisco Morazán.

En ese justo momento la “Máquina” ganaba el juego 2-0 y, además, la cuarteta arbitral se disponía a sancionar un lanzamiento penalti producto de una polémica acción en la que supuestamente hubo una falta dentro del área contra Iván “Vhino” López, decisión del réferi que provocó un descontrol emocional en ciertos aficionados que terminaron derrumbando un portón e invadiendo el campo.

Ya con la revuelta bajo control, los directivos se reunieron de emergencia para buscar una solución inmediata, pero Rolando Peña, representante del Marathón, afirmó que no jugarían en ningún tipo de condición el jueves y le dejaba la decisión a la Liga Nacional. El directivo, además, evidenció su malestar con el trabajo de los árbitros.

Por su parte, Elías Burbara, presidente del Real España, sugirió jugar el resto del tiempo faltante el viernes a puerta cerrada y así poder efectuar el choque de vuelta el domingo. No obstante, serán las autoridades de la Liga Nacional la que este jueves determinarán cuándo y bajo qué condiciones se reanuda el choque.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.