Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: Marathón no saldrá a especular

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, se mostró confiado en superar a Real España en la llave de semifinales del torneo Clausura que arranca hoy en el estadio Morazán.

“Tenemos muchas ganas de empezar a jugar, sabemos que son dos partidos complicados por lo que representa Real España, pero nosotros también llegamos bien después de una temporada muy productiva”.

“El receso no tiene por qué afectarnos en nada, creemos y estamos convencidos que lo vamos a lograr el triunfo, Héctor Vargas, ha armado un once inicial que nos puede dar muchos frutos en el estadio Morazán”.

“El reglamento nos favorece, sin embargo, todos conocen a nuestro entrenador, su forma de ver el fútbol y no va jugar a empatar, a él le gusta ir a proponer y no vamos a ir a especular, tenemos todos analizado”.

“Tenemos que buscar la forma de hacerle daño a España, pero que quede claro que Marathón no saldrá a defenderse. La estrategia va jugar un papel determinante, será una llave muy pareja”.

“Esperamos que el arbitraje no se acomode a ningún equipo, eso es todo lo que pedimos y nosotros nos dedicaremos a jugar”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.