Connect with us

Más de Honduras

¡Irónico!… De belleza califica Eduardo Atala fallo de Comisión de Disciplina

Publicado

La dirigencia de Motagua no ha visto con buenos ojos que la Comisión de Disciplina del Centro, Sur, Oriente, únicamente le haya impuesto un partido de sanción al mediocampista de Olimpia, Alex López, quien recibió la roja directa en el duelo de ida frente a Lobos.

El jugador albo vio la roja directa al final del partido de ida en la repesca y juez consigno en el acta arbitral que lo había expulsado por practicar juego brusco grave por lo que se esperaba que fuera suspendido con dos partidos.

Sin embargo, el mediocentro olimpista podrá estar el jueves frente a Motagua porque ya cumplió el castigo en el duelo de vuelta contra Lobos.

El presidente deportivo de los azules, Eduardo Atala, reaccionó de inmediato en cuenta de twitter tras conocer el dictamen y se mostró irónico. “Que belleza, roja directa un juego nada más, bueno reglas nuevas”, escribió el directivo.

Los dirigentes azules se han quejado en el pasado que Allan Pineda, el titular de la Comisión de Disciplina del Centro, Sur, Oriente, no actúa de manera correcta en sus apreciaciones porque es reconocido aficionado olimpista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.