Connect with us

Más de Honduras

Germán Mejía: Contra Motagua es un partido cualquiera, no deja ser un juego

Publicado

El medio campista de Olimpia, Germán Mejía, no ve nada de especial en jugar contra Motagua en los duelos de las semifinales y lo define como un partido cualquiera que saldrán a ganar desde el pitazo inicial.

“Es un partido cualquiera, no pasa de ser un juego de fútbol. Buscaremos el pase a la final y vamos a intentar ganarlo como lo haríamos contra cualquier otro rival, hay que controlar las emociones y salir por la victoria”.

“Motagua juega a tirar centros buscando a Eddie Hernández, como principal arma, no estará Rubilio Castillo, quien también es muy bueno en ese rubro, pero tienen mucha gente que va bien en el juego aéreo”.

“Ellos no se pueden tirar para atrás, nosotros tampoco, vamos a atacarlos, el pase a la final se define en el primer partido. Aquí juega mucho la parte emocional, hay que estar muy tranquilos en ese aspecto por lo que se juega”.

“Llegamos como favoritos, aunque ellos sean bicampeones, nosotros estamos con ritmo porque venimos de superar una llave difícil frente a Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.