Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis sigue bien votado en encuesta de Concacaf

Publicado

Mejor no pudo cerrar el año el hondureño Alberth Elis y es que además de revalidar con su club Houston Dynamo hasta el 2021, también entró a formar parte de los mejores jugadores del área en el Concacaf Awards, que se revelará este 13 de diciembre.

El catracho que fue cedido en forma definitiva por el Monterrey mexicano por una suma de 2.5 millones de dólares, se encuentra en competencia con figuras de la talla de “Chuky” Lozano, David Villa, Clint Dempsey, Franco Jara, Javier Hernández y Jozy Altidore entre otros, y hasta ayer lideraba la votación con el 33 por ciento.

Haber anotado once goles desde su llegada al Houston y participado en 22 partidos de liga, lo ha catapultado al hondureño para soñar con el prestigioso galardón que año tras año otorga la Concacaf.

Hay que recordar que Elis fue cedido en la presente temporada por el Monterrey mexicano por una suma de 2.5 millones y ahora solo se espera que el club norteamericano lo haga oficial en estos días.

Monterrey viene de perder la final azteca ante el Tigres y su técnico Antonio Mohamed, dio el visto bueno para dejarlo ir y así recuperar la inversión que realizaron en agosto del 2016, cuando el catracho apenas tuvo participación con los rayados.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.