Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras debuta con triunfo en Voleibol femenino

Publicado

Viniendo de menos a más, la selección hondureña de voleibol femenino se impuso 3 set a 1 a la de Panamá en un vibrante partido disputado hoy en el marco de los XI Juegos.

Las catrachas comenzaron perdiendo en el primer set por un apretado marcador de 25-27, pero después se fueron recuperando hasta alzarse con la victoria en el debut de la competencia olímpica.

En el segundo set las chicas hondureñas doblegaron a las panameñas por 25-22,  27-25 en el tercero  y remataron contundencia en el cuarto con un claro 25-16.

En la rama masculina el equipo nacional fue derrotado por El Salvador H3-0 (25-23, 25-23, 25-17)  en el polideportivo Alexis Argüello. El Salvador y Honduras tuvieron una reñida batalla en el primer y segundo set, con ataques potentes y largos rallies. El Salvador mejoró su ritmo de juego en el tercer set para llevarse su primera victoria.

Los salvadoreños dominaron   con ventaja en el ataque por 38-35 y se benefició de 25 errores de su rival. Ambos equipos anotaron 7 puntos de bloqueo y 5 de servicio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.