Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético y Arsenal no quieren oír hablar del Nápoles en la Europa League

Publicado

Atlético y Arsenal, dos de los favoritos al título en la Europa League, aspiran a evitar al Nápoles, otro de los que apunta al trofeo y que parte desde el segundo bombo, el lunes en el sorteo de los dieciseisavos que se celebrará en Nyon.

La probabilidad es ínfima, pero el Atlético, reciente doble finalista de la Champions (2014 y 2016) y el Arsenal no quieren oír hablar del Nápoles, a pesar de que su rendimiento ha bajado en las últimas semanas tras un arranque espectacular.

Otros ‘huesos’ del segundo bombo son Borussia Dortmund, en grave crisis deportiva y que este domingo sustituyó al técnico Peter Bosz por Peter Stoger, Marsella, Lyon o Cetlic Glasgow.

Lyon fue semifinalista de la Europa League el año pasado y este año no fue capaz de superar al Atalanta en la fase de grupos. Pero su capacidad para golear es muy alta.

Además del Atlético, los otros representantes españoles son el Athletic, el Villarreal y la Real Sociedad, único que parte desde el segundo bombo.

Como los equipos que compitieron en los mismos grupos o lo hacen en los mismos campeonatos no se pueden encontrar, no habrá por por ejemplo un duelo entre el Milan, el Nápoles o el Lazio.

Además del Atlético y el Nápoles, también provienen de la Champions, entre otros, el Sporting Lisboa, el Leipzig o el CSKA de Moscú.

Por decisión del comité ejecutivo de la UEFA, debido al conflicto que enfrenta a ambos países, el Dynamo Kiev no jugará con un equipo ruso en la próxima ronda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.