Connect with us

Más de Honduras

Winston Campbell al podio con oro

Publicado

El atleta Winston Joel Campbell se adjudicó este sábado la medalla de oro en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos en la modalidad de lanzamiento de disco con una distancia de 50 metros con 82 centímetros y Alma Gutiérrez en la misma modalidad logró el bronce con 43.10

Por su parte, Josef Norales conquista la presea plateada en los 100 metros planos con un tiempo de 10 segundos con 46 centésimas.

El hondureño iba con la misión de revalidar la medalla de oro conquistada en la  X edición de los juegos regionales celebrados en San José, Costa Rica 2013, donde rompió el récord centroamericano 52.60.

En esta ocasión el catracho no pudo superar su propia marcar, pero fue suficiente para darle al país una presea de oro más en la competencia del ciclo olímpico.

“Me siento muy contento porque  se dieron los resultados esperado y darle una medalla más a Honduras en la primera jornada del atletismo” dijo el medallista.

Campbell expresó que esperaba romper su marca regional, pero considera que lo más importante es aportar la medalla de oro para Honduras en los XI Juegos.

“Espero seguir entrenando y esperamos el apoyo del gobierno para que todos los deportes puedan representar bien a Honduras en las competencias internacionales”, puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.