Connect with us

Más de Honduras

Real España-Vida abren el torneo de clausura

Publicado

Las autoridades de la Liga Nacional y representantes de los 10 clubes, elaboraron hoy el calendario del torneo de Clausura 2017-18, el cual comenzará el 13 de enero próximo.

La competencia liguera arrancará  con el partido Real España ante Vida, el sábado 13 a las 7:00 de la noche en el estadio “Humberto Micheletti” de El Progreso.

La jornada será completada el domingo 14 de enero con los encuentros Lobos de la UPN ante Motagua en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

La UPN busca alternar sus compromisos como local en las canchas de Comayagua, Tegucigalpa y Choluteca, de acuerdo a las conveniencias de asistencia de público.

En Tegucigalpa, Olimpia recibe a Real Sociedad, Honduras Progreso frente a Juticalpa y Platense-Marathón.

El sorteo se realizó sin contratiempos y los delegados salieron conformes con el resultado una vez que se sacaron los nombres de los equipos de los bombos.

Los partidos más destacados se tendrán en la tercera fecha del Clausura, ya que se medirán el 27 de enero Real España y Motagua y el domingo 28 a las 3:30 de la tarde el Olimpia recibe a Marathón en Comayagua, en el llamado clásico nacional.

Por su parte,  la jornada número cinco tendrá los partidos entre equipos locales o sea los derbis, el sábado 3 de febrero en San Pedro Sula se enfrentan Marathón y Real España en el estadio Yankel Ronsenthal y en Tegucigalpa los eternos rivales del fútbol Olimpia y Motagua sostendrán el primer duelo del 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.