Connect with us

Más de Honduras

SE BUSCA SEMIFINALISTA…

Publicado

En el estadio Morazán se define el tercer semifinalista del torneo Apertura 2017-2018, cuando el Real España reciba hoy a un desesperado Juticalpa FC, que viene de perder en su casa 3-2 y que deberá ganar por dos goles de diferencia para avanzar a semifinales por primera vez en su historia.

REAL ESPAÑA                       JUTICALPA FC

Real España en la ida asestó un duro golpe, aunque ayudado por el auxiliar Walter López, quien invalidó un legítimo gol de Carlos Ovidio Lanza, sin embargo, los “canecheros” jugaron muy mal en casa donde no solo debieron empatar, sino ganar ante un Real España que les ha ganado los tres partidos de la temporada.

Los “catedráticos” pasan un mejor momento deportivo, ya suman cinco triunfos consecutivos, donde han cambiado un poco la cara, sobre todo por mejor rendimiento de los jugadores y es evidente en los resultados, pero no se fían de un equipo “canechero”, conformado por buenos futbolistas que se la jugarán esta tarde en el estadio Francisco Morazán.

A los aurinegros casi todos los resultados les avalan para pasar, menos perder por dos goles de diferencia, algo que sería trágico para ellos, pero los pronósticos los favorecen, pero deben ejecutarlo en el terreno de juego.

DATOS HISTÓRICOS:

Las dos veces que Real España perdió en casa en la etapa de Repechaje quedó eliminado. El Apertura 2013 perdiendo 4-1 contra Motagua y el Clausura 2014 ante Victoria, con el que cayó 2-1.

LO QUE DICE EL REGLAMENTO:

En caso de empate en puntos en la Liguilla de repechaje avanzará el equipo que al cumpla con los criterios de desempate en el orden siguiente:

PRIMERO El que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en la etapa liguilla de repechaje.

SEGUNDO De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor lugar en la tabla general de posiciones al término de la última jornada de la fase de clasificación.

 Raúl Castro a sexto repechaje:

El árbitro central designado por la Comisión Nacional de Arbitraje es Raúl Castro, quien dirigirá esta tarde su sexto partido de repechaje, ya que en su historial está el (Vida-Deportes Savio del Apertura 2012), Atlético Choloma-Marathón del Apertura 2013, (Victoria-Real España del Clausura 2014), Platense-Motagua del Apertura 2015 y el Marathón-Real España del Clausura 2016.

 APERTURA 2018: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

PLATENSE VRS. JUTICALPA FC

Jueves 7 diciembre 2017, 4:00 pm

Estadio General Francisco Morazán, San Pedro Sula

Transmite: TVC

Pronóstico: Gana Real España

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.