Connect with us

Más de Honduras

Hondureños brillan en Juegos Centroamericanos de Nicaragua

Publicado

Los atletas hondureños siguen cosechando éxitos en su participación en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizan en Managua, Nicaragua y siguen conquistando preseas.

Hace unas horas, Jorge Hernández, de la disciplina de levantamiento de pesas le dio a Honduras una medalla de oro y dos de plata.

Hernández en la división de 69 kilos, alcanzó la medalla de oro en el total con 277 kilos y la plata en arranque con 122 y envión 155 kilos. También tuvo actuación David Mendoza, quien se fue en blanco en los 77 kilos, al igual que en femenino Cinthya Hilton no alcanzó medalla. El primer lugar en arranque y envión fue para Panamá y El Salvador tercero.

NATACIÓN INICIA CON UN ORO Y DOS BRONCES

La disciplina de natación conquistó una medalla de oro y dos de bronce en la primera jornada de esta disciplina de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

En el evento 4X200 libre damas, el cuarteto hondureño conformado por Sara Pastrana, Julimar Ávila, Michelle Ramírez y Gabriela Paredes se alzaron con la medalla de oro y nuevo récord centroamericano con un tiempo de 8.35.93.

Las sirenas catrachas mostraron su superioridad en la piscina olímpica, Michelle Richardson del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores de Managua. La primera medalla de la natación la dio Sara Pastrana en los 400 metros libres al conseguir el bronce y Alfonso Durán logró el segundo bronce en 1,500 metros libre.

 LA LUCHA SUMO DOS OROS MAS

Las atletas Lorena Chávez de 69 kilos y Brenda Bailey en 53 kilos de la disciplina de lucha libre femenina, sumaron esta tarde y noche para Honduras la sexta medalla de oro en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua.

Mientras que Pamela Mena de 48 kilos conquistó la presea de bronce al perder en el combate por la medalla de plata. Las deportistas nacionales tuvieron una dura pelea para obtener las medallas. La lucha hondureña lleva seis preseas de oro, una de plata y dos de bronce.

Chávez de la categoría de 69 kilos ganó sus tres combates. Bailey derrotó a la nicaragüense Gabriela Castillo en la final de los 53 kilos, pero los pinoleros protestaron que el gane favorecía a la atleta de casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.