Connect with us

Más de Honduras

Honduras y Nicaragua se reparten oros en lucha femenina

Publicado

Nicaragua y Honduras dominaron la jornada de la lucha libre femenina en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017 al ganar cada país dos oros, mientras El Salvador y Panamá se quedaron con uno.

Las nicaragüenses obtuvieron las preseas doradas en las divisiones femeninas de -63 kilogramos con Judith Sierra y -75 con Arleth Jarquín.

La medalla de plata en la división de -63 kilos fue para la panameña Emily Sánchez. No hubo bronce en esa categoría.

En la categoría de -75 kilos, Josselyn Portillo obtuvo la plata. No hubo bronce en esa categoría.

Las hondureñas se impusieron en -53 kilogramos con Brenda Bailey, y en -69 con Saidy Chávez, en la jornada celebrada en el Polideportivo España, al sureste de Managua.

La nicaragüense Ceymar Castillo se quedó con la plata en -53 kilos, y el bronce fue para Carolina Ochoa, de El Salvador.

La pinolera Hetzel Alguera se llevó la presea de plata de la categoría de -69 kilogramos, y el bronce fue para Graciel Cruz, de Panamá, y Graciela Martínez, de El Salvador.

La salvadoreña Fátima Ramos se colgó el oro en la categoría de -48 kilogramos y la panameña Estefanny Aguilera en -58.

En -48 kilos, la plata fue para la guatemalteca Jennifer González, y el bronce para Myreliss Eysseric, de Panamá, y Leisy Mena, de Honduras.

En la división de -58 kilogramos, la nicaragüense Dayana Rodríguez ganó la presea plateada, y la salvadoreña Maybi Ramírez se colgó la de bronce.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.