Connect with us

Más de Honduras

Motagua recupera a Pereira y Hernández

Publicado

Buenas noticias para el bicampeón nacional, el defensa, Marcelo Pereira está listo y recuperado de una lesión muscular sufrida hace más de 34 días, una afección rebelde que le hizo perder el puesto titular por muchas fechas en el Torneo Apertura 2017-2018.

La noticia la confirmó Jorge Pacheco, fisioterapeuta del club, en el Programa Radial del club “Vuelo del águila”, asegurando que se toman las medidas preventivas para que no recaiga en la misma.

“Tuvo una rotura fibrilar de más de un centímetro, en las mediciones normales de 10 y 20 días no hubo avance, finalmente se recuperó y se buscó la manera de que la misma cerrara completamente para que vuelva a jugar, pero con las precauciones del caso, ya que su masa muscular no le estaba ayudando”, explicó Pacheco.

El fisioterapeuta azul explicó que el futbolista ha tenido últimamente varias lesiones musculares, pero en términos generales no tiene un organismo propenso a las mismas: “Le hemos pedido que dosifique las cargas de trabajo para no caer lesiones que pueda lamentar, estoy optimista de que ya para semifinales el técnico lo tome en cuenta, solo falta la parte física, ponerse a tono con sus compañeros”, agregó

Del tema de Eddie Hernández, aclaró que el delantero está totalmente recuperado, que su presencia en la Selección fue por ello: “ya no usa la máscara ni entrenos ni en juegos, está bien, con muchas ganas de jugar semifinales, solo fue el susto, su recuperación fue fabulosa”, dijo.

También Erick Salvador Andino Portillo ya está disponible, ya jugó con el club, pero en reservas, demostrando que la operación de menisco fue un éxito rotundo: “Erick lo único que le falta es ritmo de partidos, pero medicamente hablando habilitado para jugar, el participar en las reservas le ha ayudado a llegar bien a la liguilla”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.