Connect with us

Más de Honduras

Elencoff anuncia remodelación del estadio Francisco Martínez Durón

Publicado

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, habló de la participación de su equipo en el Apertura y de los plantes que tienen de cara al futuro.

“Tuvimos un mal torneo, de los últimos 10 campeonatos s estuvimos en nueve, la gente debe entender que estamos en una renovación del plantel, cuando se entra en esa etapa siempre cuesta, el otro campeonato Real Sociedad será protagonista”.

“Douglas Munguía y su cuerpo técnico están ratificados, ahora esperamos que ellos quieran seguir porque no tenemos plata para mejorar contratos, sería en las mismas condiciones de trabajo”.

“Rony Martínez puede jugar con nosotros solo si él así lo decide por una cuestión de tiempo porque su nuevo equipo China o Qatar empieza más tarde la competencia, entonces podría él apoyarnos, pero sería su determinación porque nosotros no podemos pagar lo que gana, en Honduras quizá Olimpia pueda hacerle frente al salario de Rony”.

“Pensamos reforzar el equipo con unos 6 futbolistas de experiencia que nos permitan mantener la categoría y seguir siendo protagonistas y pelear el campeonato. Nuestra lucha ahora que soy diputado es mejorar nuestro estadio, vamos a iluminarlo y también trabajaremos en el césped”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.