Connect with us

De Todo Un Poco

“Foca” Farfán pide a peruanos creer en su selección

Publicado

El delantero peruano Jefferson Farfán, les pidió hoy a los aficionados de su país que confíen en la selección inca, a pesar del duro grupo que le tocó al equipo en el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

«Mi mensaje es que hay que confiar en la selección. Vamos a ir al Mundial a dar lo mejor de nosotros», indicó Farfán después del partido de la Liga rusa que el Lokomotiv de Moscú le ganó hoy 1-0 al Rubin Kazan con un gol de cabeza suyo.

En el sorteo celebrado el viernes en el Palacio del Kremlin en Moscú, Perú quedó emparejado en el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia, uno de las zonas más complicadas de las ocho.

Sin embargo, Farfán relativizó el tema, al considerar que cualquier otro grupo también hubiese presentado un alto grado de dificultad.

«Sabíamos que todos los equipos iban a ser duros. Si nos tocaba otra llave, también iba a ser un rival complicado como puede ser el nivel de Francia. Es un Mundial y todos los equipos son duros», explicó la «Foquita», autor del tanto ante Nueva Zelanda que abrió el camino del Perú al Mundial en la repesca disputada del mes pasado.

Lo único que lamentó el internacional peruano es no haber quedado en la zona con Rusia, país en el que juega desde la temporada pasada. «Me hubiese encantado que tocase Rusia, pero no se dio. Ojalá nos clasifiquemos los dos y nos encontremos más adelante», dijo Farfán.

Para el ex futbolista del Schalke 04 alemán, Francia es el rival a vencer en el grupo. «No es algo nuevo, todos lo saben. Francia es de los mejores equipos del mundo y todos lo tienen claro», remarcó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.