Connect with us

Fútbol Internacional

Son rivales muy interesantes», dice Löw, ilusionado con defender el título

Publicado

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, defensora del título, afirmó este viernes, justo tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que los primeros rivales de la Mannschaft (México, Suecia y Corea del Sur) son «muy interesantes».

«Deportivamente, son adversarios muy interesantes. Queremos poner en ese grupo los cimientos de nuestra defensa del título, ese es nuevo objetivo», afirmó el entrenador de la Mannschaft instantes después de conocer la identidad de los rivales.

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, coincidió con su seleccionador en que ve el grupo atractivo.

«Es un grupo muy interesante, con retos apasionantes para nuestro equipo. Para Joachim Löw y para el equipo, la preparación de los partidos contra los tres primeros adversarios comienza ahora», aseguró.

El primer partido de Alemania en el Mundial-2018 será el domingo 17 de junio ante México en el estadio Luzhniki de Moscú.

En la segunda jornada, los germanos se enfrentarán a Suecia el sábado 23 en Sochi y cerrarán su fase de grupos el miércoles 27 en Kazán frente a Corea del Sur.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.