Connect with us

De Todo Un Poco

Roberto Martínez dice que será especial enfrentar a Inglaterra

Publicado

El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, calificó de «muy exigente» el Grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el que los ‘Diablos Rojos’ han quedado encuadrados con Inglaterra, Túnez y Panamá.

«Viví casi 21 años en Inglaterra y disfruté el fútbol británico, por lo que el resultado de este sorteo es muy especial para mí», comentó Martínez en la cadena británica BBC.

«Sin embargo, sabemos que esto es la Copa del Mundo y nos ha tocado un grupo muy exigente, con Inglaterra, Panamá y Túnez. Además, es muy duro por la dificultad añadida de los viajes, pero estamos deseando empezar», prosiguió.

Bélgica, quinta en el ránking de la FIFA, arrancará el Mundial 2018 el 18 de junio contra Panamá en el Fisht Stadium de Sochi, antes de enfrentarse cinco días después frente a Túnez en Moscú, en el Spartak Stadium, y cerrar el grupo el 28 de junio en el Kaliningrado Stadium ante Inglaterra.

«Tenemos un equipo muy competitivo, con chicos conocidos, que son importantes y disfrutan en sus equipos y que están jugando muy bien al fútbol. Son grandes embajadores del fútbol belga», subrayó el entrenador español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.