Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus recupera a Higuaín para jugar contra Nápoles

Publicado

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, entró hoy en la lista del técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, para la visita de mañana al Nápoles, a pesar de que el lunes fue operado de una fractura en su mano izquierda.

El «Pipita» se entrenó este jueves en el centro deportivo de Vinovo (Turín) y viajará con el resto de sus compañeros a Nápoles, donde el Juventus jugará el viernes un choque directo por el título liguero, correspondiente a la decimoquinta jornada de la liga italiana.

Allegri aseguró en rueda de prensa que era «optimista» sobre la posibilidad de contar con Higuaín a pesar de su dolor en la mano, y finalmente le incluyó en su lista de convocados.

Sin embargo, el técnico puntualizó que no quiere arriesgar y que el argentino saltará al campo solo si se siente preparado para competir.

En la convocatoria de Allegri también entró el defensa italiano Giorgio Chiellini, que se perdió el último partido contra el Crotone por un problema físico y que ya está completamente recuperado.

Por otro lado, el Juventus no contará ni con el delantero croata Mario Mandzukic ni con el defensa alemán Benedikt Howedes, que se quedaron fuera de la lista por problemas musculares, informó el club en un comunicado.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.