Connect with us

Fútbol Internacional

Cheryshev quiere a España como rival de Rusia en la primera fase

Publicado

El ruso Dmitri Cheryshev, antiguo jugador del Sporting de Gijón, aseguró hoy a Efe que quiere a España como rival en la primera fase del Mundial, aunque la ve como uno de los grandes aspirantes a alzarse con la Copa.

«Yo quiero que a los rusos nos toquen los equipos fuertes. Es lo mejor. Que nos toque España y les ganaremos», comentó Cheryshev en el Palacio del Kremlin, donde el viernes se celebrará el sorteo del Mundial de Rusia.

El padre del jugador del Villarreal, Denís Cheryshev, asegura que le gustó la selección rusa en el partido amistoso disputado ante España (3-3) hace dos semanas en San Petersburgo.

«Me gustó que marcamos tres goles, aunque también recibimos tres. Tenemos que mejorar», señaló en español.

En su opinión, España está muy fuerte, pero no al mismo nivel que la que ganó el Mundial en 2010, aunque no sea por falta de talento en la nueva generación.

«Tienen jugadores jóvenes muy buenos. Están Asensio e Isco, que está jugando maravillosamente bien, pero les falta algo. Yo creo que no están por debajo de nadie, pero necesitan tres o cuatro años para volver a ser los mejores», subrayó.

Cheryshev tampoco se disgustaría si el rival de Rusia en la primera fase fuera Brasil, Alemania o Argentina, equipo en el que juega su admirado Javier Mascherano.  El actual técnico ejerce de embajador de Nizhni Nóvgorod, ciudad que acogerá uno de los cuartos de final del Mundial que arrancará el 14 de junio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.