Connect with us

De Todo Un Poco

El entrenador portugués André Villas-Boas participará en el Dakar-2018

Publicado

El entrenador portugués de fútbol André Villas-Boas tomará parte en el Rally Dakar en enero de 2018 al volante de un Toyota Hilux, anunciaron los organizadores, la empresa ASO.

«Adolescente, el chico de Oporto frecuentaba tanto los estadios como los caminos embarrados, hasta participar regularmente en el campeonato portugués de todoterrenos», recuerda el comunicado.

Se trata de una pasión familiar ya que su tío Pedro Villas-Boas había participado en el París-Dakar en 1982 con un 4×4.

«El portugués saldrá con un Toyota Hilux en Lima, junto a su compatriota Rubén Faría como copiloto», indica el comunicado de ASO.

Rubén Faría había terminado segundo en el Dakar de 2013 en motos, a más de diez minutos del francés Cyril Despres.

Villas-Boas había pensado en un primer momento lanzarse al mando de una moto para esta edición del Dakar que irá de Perú a Argentina pasando por Bolivia, pero renunció por falta de una preparación física adecuada.

Nombrado al frente del riquísimo club chino Shanghai SIPG en noviembre de 2016, el técnico luso de 40 años estaría en la salida tras una segunda plaza en el campeonato nacional y una eliminación en semifinales de la Champions de Asia.

«Debo aceptar mi fracaso», indicó el domingo tras perder la final de Copa de China frente a su rival Shanghai Shenhua.

«AVB», que pasó por el Chelsea, el Tottenham y el Zénith San Petersburgo, ganó la Europa League en 2011 con el FC Oporto. Afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.