Connect with us

Fútbol Internacional

Bielsa no acude a reunión para tratar su despido

Publicado

 

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, no se presentó este miércoles a su «entrevista previa a un eventual despido» con el Lille, y será escuchado el 12 de diciembre por la Comisión Jurídica de la liga francesa (LFP), indicó a la AFP el abogado del técnico, Carlo Brusa.

Este nuevo episodio evidencia aún más el desencuentro entre directiva y entrenador, que parece encaminado a tener que resolverse vía judicial.

«No habrá ninguna entrevista previa. No tuvo lugar porque no había razón para desplazarse. La potestad que prevalece en este caso es de la Comisión jurídica de la LFP, conforme a la carta del fútbol profesional. Tenemos una audiencia fijada el 12 de diciembre», afirmó Brusa.

«Estaremos presentes y muy presentes para hacer valer los derechos del señor Bielsa. Pedimos que se efectúe la rescisión del contrato de mi cliente bajo responsabilidad exclusiva del Lille», precisó el abogado.

Preguntado por Bein Sports, el presidente del Lille, Gerard López, explicó que la entrevista «debía tener lugar. Marcelo prefirió no presentarse. Hay una jurisprudencia, un proceso legal en curso, vamos a respetarlo, vamos a respetar lo que establezca la Ligue 1».

El consejero legal del técnico argentino abrió la puerta, sin embargo, a un posible acuerdo entre las dos partes antes de la audiencia del 12 de diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.