Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras podría tener presencia en el Mundial de Rusia

Publicado

La selección de Honduras no logró el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, al quedar eliminada en la fase del repechaje ante Australia.

A pesar del fracaso de la bicolor, el país podría tener su representante en la justa deportiva, si el árbitro asistente Christian Ramírez, es elegido por la FIFA para estar entre los silbantes del torneo.

Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), manifestó que el línea catracho tiene opciones de ser nominado por la FIFA, y así representar el gremio arbitral y a los hondureños.

“Ya fueron nominados todos los árbitros que participarán, en el casi de Christian, él viene trabajando de asistente con el panameño de John Pitti, estamos esperando que se nombren los asistente del panameño y ojalá sea Ramírez”, explicó Rebollar.

El abanderado es una de las revelaciones del referato hondureño en los últimos años, gracias a su buena ubicación y condición física para correr la banda, el asistente estuvo en la pasada Copa América Centenario del 2016 y cuenta con una amplia trayectoria a nivel internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.