Connect with us

Fútbol Internacional

Gattuso avisa sufrimiento en el Milan

Publicado

El nuevo entrenador del Milan, el carismático Gennaro Gattuso, avisó este martes de que su equipo deberá sufrir si quiere reencontrarse con su gloria pasada, a la que el propio antiguo centrocampista aguerrido contribuyó desde el césped.

«Debemos demostrar que estamos dispuestos a sufrir, que somos un equipo unido», declaró Gattuso en conferencia de prensa un día después de sustituir a Vincenzo Montella en el cargo.

«Tendremos que comportarnos como en un campo de batalla, pero eso no será suficiente porque también hace falta calidad. Será difícil: Este equipo cuenta con 16 nacionalidades y una edad media de 21 años. Están en un mal momento, pero todo es apto para trabajar bien», añadió.

El Milan no sube al podio de la Serie A desde 2013, y este curso el equipo ocupa el séptimo puesto, a 11 puntos de la Roma (4º), último equipo que ocupa puestos ‘Champions’ y que además tiene un partido menos, a pesar de los 200 millones de euros invertidos en fichajes por su propietario, el empresario chino Yonghong Li, el pasado verano (boreal).

«Siento la misma emoción que cuando era jugador cuando acudo a Milanello (el centro de entrenamiento), estoy como en el paraíso», confesó el italiano de 39 años, emblemático centrocampista del conjunto lombardo entre 1999 y 2012, que entrenaba desde mayo al equipo filial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.