Connect with us

Boxeo

Mayweather le daría la revancha a Conor McGregor

Publicado

El 26 de agosto de este año, Floyd Mayweather su subió por última vez a un ring, cuando venció por nocáut técnico a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor. Desde entonces no se había siquiera mencionado un posible regreso del estadounidense de 40, quien ya se había retirado en 2015, pero volvió para enfrentar al irlandés.

Sin embargo, esta semana, el sitio de noticias estadounidenses TMZ pudo hablar con algunos allegados al ex púgil, quienes revelaron que el final de su carrera podría no haber sido el del combate en Las Vegas de agosto.

Si bien no hay ninguna negociación entablada con ningún posible rival, desde el entorno de Floyd Mayweather revelaron que él se está preparando para pelear nuevamente, lo que sería su combate número 51.

Con un récord de 50 victorias en igual cantidad de presentaciones y con 27 de ellas por nocáut, el estadounidense volvería a arriesgar su marca personal, que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores boxeadores de toda la historia.

El principal rival que asoma es Conor McGregor, quien tras perder por nocáut técnico en Las Veags, ha declarado siempre que aceptaría una revancha en el boxeo. Además, la enorme fortuna que ambos han embolsado, 100 millones de dólares para el estadounidense y 30 millones para el irlandés, es más que suculenta como para reeditar el combate. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.