Connect with us

Fútbol Nacional

Martínez: “Ante Juticalpa demostraremos que Real España es un equipo grande”

Publicado

“El reglamento es lo de menos, Real España es un equipo grande y hay que ir a ganar a cada cancha que vamos, así nos dice el técnico, no tenemos margen de error, nos jugamos cuatro meses de trabajo, es de luchar en estos 180 minutos”, fueron las palabras del volante Mario Martínez, por el cruce que tendrán ante el Juticalpa FC en la fase del repechaje.

“En estas instancias no nos confiamos del nombre de Real España, que es un equipo grande o de la experiencia, hay que demostrarlo en la cancha, hay que seguir con la misma línea ya actitud, y darnos cuenta que el equipo está para campeón”, agregó.

Los aurinegros enfrentarán a un equipo que mostró mucha regularidad en las vueltas y que posee la delantera más letal, lo que reconoce el zurdo volante.

“Por enfrente tenemos a un gran rival, tiene un gran equipo, será complicado, pero confiamos en el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores, primero Dios pasaremos”.

“Ellos han mostrado un buen rendimiento en todo el torneo, un gran técnico, ya le ganamos en Juticalpa y ojalá lo podamos repetir”.

“Queremos el título, el equipo está unido, es de seguir así, la directiva ya puso de su parte y nosotros a mostrarlo en la cancha”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.