Connect with us

De Todo Un Poco

La extraña forma en que el hijo de Messi llama a su papá

Publicado

​El hijo mayor de Lionel Messi ya cumplió los 5 años y si bien todavía no se ha dado cuenta que es el primogénito de alguno de los mejores jugadores de la historia ya le tiene un apodo poco común a su papá.

Y es que según confesó la Pulga durante la premiación de la Bota de Oro, Thiago ya empieza a disfrutar el fútbol aunque sin entender bien porque es tan famoso su papá.

“Mateo, obviamente, todavía no. Él mira raro cuando alguien se acerca a pedir fotos o autógrafos. No lo entiende. Thiago ya empieza a darse cuenta, más o menos, pero no del todo. Le gusta ir a la cancha y ver los partidos, pero todavía no lo comprende del todo”, dijo el astro argentino.

Es por eso que imitando a sus amigos de escuela, muchas veces en la intimidad del hogar llama a su padre Leo Messi ya que escucha todos los días que así lo llaman tanto en la escuela como en la calle.

“Incluso en casa me ve y me dice Leo Messi, porque es lo que escucha a los amiguitos, todavía no lo entiende del todo», agregó entre risas Messi.

 

La Pulga ya asumió su rol de padre y junto a sus labores como futbolista profesional pasa momento libre que tiene con sus hijos y su esposa como una familia normal.

“Mi día a día se basa mucho en los niños. Por la mañana los llevo al colegio y, cuando regreso de entrenar prácticamente, ya salimos para recoger a Thiago. Cuando sale del cole intentamos pasar ese rato juntos con Antonella y Mateo hasta la hora de la cena. Los acostamos y no mucho más, intentamos hacer cosas entre nosotros para pasar el tiempo. Todo muy normal en una familia”. (90Min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.