Connect with us

Deporte Nacional

Kevin Mejía será el abanderado en los XI Juegos de Managua

Publicado

El campeón de lucha Kevin Mejía, será el abanderado de Honduras en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que inician este domingo en Managua, Nicaragua.

El atleta doble medallista de los pasados X Juegos regionales celebrado en marzo de 2013 en San José, Costa Rica, fue nombrado por el Comité Olímpico Hondureño como el encargado de portar el pabellón nacional, tomando en cuenta su conducta deportiva y su alto rendimiento en la disciplina de lucha.

Mejía se encuentra por segundo periodo compitiendo con el Club SC-Oberlsbach de Alemania, junto a su hermano Jefrin Mejía, quienes el sábado finalizaron su participación al terminar la competencia de Bundesliga de Lucha.

La semana anterior, Kevin participó en el Mundial Sub-23 de Lucha en Bidgoszcz, Polonia, donde una lesión en el codo le impidió pelear por cuartos de final al comenzar ganando su primer combate.

Mejía es el único atleta hondureño con una medalla de bronce mundial, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.