Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson comienza a desesperar a directivos del Saprissa

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson, atraviesa una larga sequía de goles con el equipo Saprissa de Costa Rica, y la falta de gol ya comienza a desesperar a los directivos del club morado.

El catracho jugó ayer en la segunda parte en el empate del Saprissa ante Santos Guápiles en el inicio de la cuadrangular, y su desempeño no fue el esperado por los dirigentes, cuerpo técnico y afición.

Juan Carlos Rojas, presidente del club morado, reconoció que el delantero no ha llenado las expectativas y los números lo dejan en evidencia.

«Un delantero de la calidad de Jerry Bengtson debería tener más anotaciones, para nadie es un secreto, a él se lo fichó para hacer goles y tiene menos de los que esperábamos, le falta confianza», declaró Juan Carlos Rojas.

«Ojalá se recupere y demuestre que es el jugador que vimos antes de traerlo», añadió.

El artillero catracho que ha recibido fuertes castigo en Costa Rica por el ente disciplinario, solo ha anotado dos goles en el presente Torneo de Apertura, donde ha jugado 14 partidos, llegó al club esta temporada como la garantía de gol y está quedando a deber. (Fuente EverardoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.