Connect with us

Fútbol Internacional

Higuaín al quirófano

Publicado

El futbolista argentino del Juventus Gonzalo Higuaín será operado entre esta semana de la lesión que sufre en la mano izquierda, confirmaron a Efe fuentes del club piamontés.

Todo indica que Higuaín se perderá el choque contra su exequipo, el Napolés, previsto para el próximo 1 de diciembre en el estadio San Paolo.

El delantero sufre una fractura en el tercer metacarpiano y será intervenido quirúrgicamente en una clínica de Turín (norte de Italia), según medios locales.

El exmadridista se lesionó durante un entrenamiento y ya se acusó su ausencia el domingo en el Allianz Stadium de Turín ante el Crotone, a quien los de Allegri golearon por 3-0.

El internacional fichó el pasado año por el Juventus procedente del Nápoles, un traspaso no exento de polémica por la rivalidad que enfrenta a ambos conjuntos, y que le valió al «Pipita» el ser tachado de «traidor» tanto por los seguidores «azzurri» como por su presidente, Aurelio de Laurentiis.

Por su salida el club sureño se embolsó la cifra récord de 90 millones de euros.

Tras el partido del 1 de diciembre ante el Nápoles, el Juventus tiene dispuesto verse las caras con el griego Olympiacos el 5 de diciembre, mientras que el 9 lo hará ante el Inter, otro de sus rivales directos en la liga italiana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.