Connect with us

Embajadores

Saprissa y Bengtson empatan en cuadrangular en Costa Rica

Publicado

En el inicio de la cuadrangular final del Torneo de Apertura del fútbol costarricense, el equipo Saprissa donde milita el delantero hondureño Jerry Bengtson, empató de visita 0-0 ante el Santos Guápiles.

El empate es un gran resultado para el equipo morado, pues en la vuelta jugará en su estadio y con el aliento de su público.

Las acciones se realizaron en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar de la ciudad Guápiles, y los locales no pudieron ante un bien plantado Saprissa.

El catracho Bengtson, no salió en el equipo estelar del entrenador Rodrigo Watson, pero ingreso al minuto 70 por el tico Jonathan Moya.

Bengtson, quien arrastra una larga racha sin poder anotar, no pudo regresar al gol al tener pocas acciones frente al marco.

En el otro juego de la llave, el equipo Pérez Zeledón, dio la sorpresa al vencer al puntero y favorito Herediano con marcador de 1-0.

El ganador del cuadrangular obtendrá el derecho a jugar una final frente al Herediano como triunfador de la fase de clasificación. Si el Herediano se adjudica el cuadrangular será campeón sin necesidad de la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.