Connect with us

Embajadores

Lozano anota su cuarto gol de la temporada

Publicado

El hondureño Anthony “Choco” Lozano llegó a su cuarto gol de la temporada tras anotarle al Almería, equipo con el que su club Barcelona “B” igualó 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 16 de la segunda división de España.

Hay que destacar que el catracho se hizo presente en el marcador al minuto 55”, después de una perfecta asistencia Sergi Palencia, y convertir con un potente remate con derecha desde el centro del área que se fue por bajo del palo izquierdo del guardameta rival.

Sin embargo la anotación no le duró mucho al club del catracho, porque al 64” una falta contra Gaspar Panadero provocó que el árbitro central no dudará en sancionar y permitir que el gol de Versa pusiera cifras definitivas 1-1 en el compromiso.

Aun así el catracho que vio cartulina amarilla al 20”, se convirtió en una de las mejores figuras de su equipo, porque además de la anotación, generó varias de peligro, como un remate de cabeza dentro del área al 31” que por lo justo resultó desviado del portero rival.

El empate de ayer mantiene con las luces de alerta al Barcelona “B”, porque se mantiene en el puesto 16 de la tabla de colocaciones con 17 unidades de un total de 22 equipos.

El club de Lozano lucha en el ascenso de la segunda división española, pero lo hace con muchas dificultades, tomando en consideración que para la presente temporada, cuatro clubes son los que se van al descenso.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.