Connect with us

Fútbol Internacional

Hamburgo mejora y sale del descenso

Publicado

El Hamburgo logró ante el Hoffenheim su cuarta victoria de la temporada (3-0), la segunda en los últimos tres partidos, y salió de la zona de descenso de la Bundesliga a la que cae el Friburgo al cierre de la decimotercera jornada.

Una acción de infortunio impulsó al Hamburgo. Fue el tanto en propia puerta que se anotó el Hoffenheim a los cinco minutos, por medio de Kevin Akpoguma.

De hecho, el equipo local no pudo cerrar el triunfo hasta el último cuarto de hora. El serbio Filip Kostic anotó el segundo en el 75 y Gideon Jung, a dos del final, sentenció el triunfo que saca de la zona europea al Hoffenheim, lastrado por sus dos últimos resultados, en los que no ha podido ganar.

Finalmente, el Hertha Berlín aprovechó la crisis del Colonia, colista, para sumar tres puntos y salir de su bache (0-2). Un doblete del bosnio Vedad Ibisevic, uno de penalti, devolvieron al cuadro berlinés a la senda de la victoria después del empate contra el Wolfsburgo y la derrota, la semana pasada, frente el Borussia Monchengladbach.

El Colonia, que encajó su cuarta derrota seguida, es último en la clasificación. Es el único equipo de la Bundesliga que no ha ganado ningún partido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.