Connect with us

Baloncesto

Estrella de la NBA pagará elevada multa por gesto obsceno

Publicado

A pesar de jugar 14 años en la NBA y haber conformado en All-Star en ocho ocasiones Dwight Howard sigue teniendo actitudes de novato en la categoría de baloncesto más espectacular del planeta.

En este caso, volvió a protagonizar un polémico episodio en la derrota de Charlotte Hornets por 100 a 99 ante Cleveland Cavaliers, candidatos a quedarse nuevamente con la Conferencia Este junto con Boston Celtic, de campaña brillante.

https://www.youtube.com/watch?v=7qtFQDR15pU

Luego de estampar el 46-46 en le marcador durante el segundo cuarto, el pivot de 2,11 metros y 120 kilos miró a la grada, rodeó su boca con dos dedos y sacó su lengua, en un claro gesto obsceno, que fue capturado por las cámaras de televisión, pero ignorado por los árbitros. Ahora, deberá pagar 35.000 dólares, según anunció este viernes el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Kiki Vandeweghe.

En el encuentro, LeBron James fue la figura y marcó 27 puntos,capturó 16 rebotes y dio 13 asistencias, mientras que J.R. Smith anotó la canasta que selló el triunfo a falta de 48 segundos del tiempo reglamentario y los Cavaliers de Cleveland llegaron a siete victorias seguidas al vencer 100-99 a los Hornets de Charlotte. (Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.