Connect with us

Más de Honduras

Potencias mundiales quieren jugar contra Honduras

Publicado

A pesar que la selección de Honduras no logró el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, la bicolor está siendo muy cotizada para jugar encuentros amistosos con potencias mundiales.

La noticia de las ofertas para jugar duelos de preparación con grandes selecciones, la confirmó este día el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

“Ya tenemos ofertas de selecciones potentes para jugar partidos amistosos con la selección, más adelante les daremos los nombres, nosotros no hemos firmado contrato, en el momento que lo hagamos, haremos oficial la noticia”, aseguró el dirigente.

Mejía, adelantó que dichos juegos serán el otro año en la primera fecha FIFA del 2018, y todo es porque Honduras posee el mismo estilo de juego de selecciones clasificadas como Panamá y Costa Rica.

“Esos partidos serían para la fecha FIFA del mes de marzo, recordemos que el sorteo eliminatorio para el Mundial de Rusia será el primero de diciembre, y los equipos donde estarán en los mismos grupos de México, Costa Rica y Panamá, jugarán encuentros con selecciones similares y por eso nos han ofrecido jugar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.