Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Lanza: Jugando como contra Olimpia a la liguilla vamos a pasear

Publicado

Tras caer 1-4 frente a Olimpia, el capitán de Juticalpa, Ovidio Lanza, se mostró muy crítico con el desempeño del equipo y aseguró que jugando a ese nivel no tienen posibilidades de hacer cosas grandes en la repesca sobre todo porque se miden a un grande como España.

“Estamos en la liguilla, sin embargo, en el duelo contra Olimpia dejamos mucho que desear, nunca nos encontramos y el rival fue superior en todo momento, aprovecharon sus oportunidades y nosotros no dimos pelea”.

“Tenemos que enmendar errores frente a España, jugando como el jueves a la liguilla iremos a pasear, seguro quedaremos al margen, tenemos que estar más concentrados porque nos hemos propuesto objetivo grandes”.

Consultado sobre su experiencia en la selección nacional y su postura sobre la continuidad de Jorge Luis Pinto, no se quiso mojar.

“Es una lástima haber quedado fuera de Rusia 2018, si el entrenador Pinto, se queda o no, depende de los federativos, los futbolistas tenemos que estar listos para trabajar con el técnico que venga”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.