Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia por cuarta ocasión a un repechaje

Publicado

Tras el final de las vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional, se viene la instancia del repechaje, donde los clubes que finalizaron del tercer al sexto lugar,  Olimpia, Juticalpa, Real España y Lobos, buscarán un cupo a semifinales.

En 13 torneos que se instauró la modalidad de repechajes y pases directos a semifinales, el Olimpia llega a la reclasificación por cuarta ocasión, de las tres anteriores solo en una de ellas logró coronarse campeón y fue en el Apertura 2011-12.

La “Máquina” del Real España accede al repechaje por séptima ocasión de la cual nunca llegaron a ser campeones desde esta etapa.

Por su parte, el Juticalpa jugará liguilla por segunda vez en los cinco torneos que tiene en Primera. Los “Lobos” de la UPN clasifican a la repesca en su primer campeonato.

Datos de la fecha 18

REAL SOCIEDAD – MARATHON
El Marathón completó siete partidos de no poder ganarle a la Real Sociedad en Tocoa. Su último triunfo lo celebró en el valle del Aguan lo celebró el 27 de abril de 2014 cuando ganaron con solitario gol de Diego Reyes con el cual eliminaron a la Real Sociedad en las semifinales del Clausura 2013-14.

REAL ESPAÑA VS VIDA
El Vida cerró este torneo con cinco derrotas en fila jugando como visitante, o sea que no logró un tan solo punto fuera de casa en la segunda vuelta. Mientras tanto, el Real España llega con una interesante racha de cuatro victorias al hilo recuperándose de cinco caídas seguidas.

UPN VS MOTAGUA
Mientras se juega con la modalidad de repechaje y clasificación directa a semifinales, el Motagua ha logrado clasificar en diez de los doce torneos. Es la quinta vez que llega de forma directa a semifinales y solo en el torneo anterior fue que logró levantar el titulo.

OLIMPIA VS JUTICALPA
En su segundo torneo que dirige al Olimpia, el entrenador colombiano Carlos Restrepo superó su participación anterior en el Apertura 2010-11 donde entró como cuarto lugar con 28 puntos a la semifinal. Hoy hizo 31 y apenas le alcanzó para llegar a la tercera posición.

EQUIPO MÁS DE LA FECHA:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.