Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth tendrá en enero nueva directiva

Publicado

¡Año nuevo, Comité Ejecutivo nuevo!, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, anunció que en el mes de enero del 2018, serán las elecciones para elegir a las nuevas autoridades del ente deportivo.

Para el 20 de enero se convocará a congreso a los diferentes dirigentes deportivos que integran la federación, como punto principal el mismo tendrá la elección de las nuevas autoridades de la Fenafuth.

“La Comisión de FIFA llega a Guatemala la próxima semana, no está confirmado que vendrá a Honduras, hay elecciones el 20 de enero y se elegirá a un nuevo Comité Ejecutivo probablemente”.

Actualmente en la Fenafuth coordina una la Comisión Normalizadora, dicha delegación funge desde enero del año 2016 y fue nombrada por FIFA para supervisar la gestión en el máximo organismo del fútbol hondureño, luego de los escándalos de corrupción del denominado “Fifa Gate” en que se vieron envueltos los ahora expresidentes del ente hondureño, Alfredo Hawit Banegas y Rafael Leonardo Callejas.

La Comisión Normalizadora de Fenafuth está conformada por: Jorge Salomón, como presidente; Miguel Mourra, vicepresidente; José Ernesto Mejía, secretario y los miembros: Juan Ferrera, Rafael Villeda y Jaime Enrique Villegas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.