Connect with us

Fútbol Internacional

Veracruz despide a Cardozo

Publicado

El paraguayo José Saturnino Cardozo, fue despedido este jueves como entrenador de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, luego de aumentar la crisis del equipo, amenazado con el descenso.

La directiva del equipo informó en un comunicado que el estratega fue despedido luego de los malos resultados en ocho partidos, en los que ganó uno, empató uno y perdió seis encuentros.

«Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del equipo, la directiva tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente torneo Clausura 2018», dice la nota.

Después de ser despedido del Puebla, Cardozo trató de imponer un estilo de juego ofensivo con la idea de lograr buenos resultados y huir de la amenaza del descenso, sin embargo, los resultados no se dieron, el equipo terminó en el penúltimo lugar del Apertura y se hundió en la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

La directiva informó que el sustituto de Cardozo será dado a conocer en breve y tendrá como objetivo mantener al conjunto en la Primera división.

Los ‘escualos’ tienen dos títulos de liga, en las temporadas 1945-46 y 1949-50 y para el Clausura 2018, que comienza en enero, su meta será hilvanar una racha ganadora para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y así garantizar la permanencia en Primera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.