Connect with us

Fútbol Nacional

Real España llega potente a la liguilla

Publicado

Real España no tuvo inconvenientes para superar al Vida de La Ceiba, al que venció categóricamente 3-0 en el estadio Francisco Morazán.

La “Máquina” se impuso gracias a los goles de Darixon Vuelto (18′) y Mario Martínez (67′) y se postula como uno de los candidatos al título liguero.

Los sampedranos fueron claros dominadores de todo el encuentro y en ningún momento los Rojos mostraron respuesta para aspirar por lo menos a sacar un empate, pese a que solo el triunfo les era útil para avanzar a la repesca.

El triunfo dejó a los Catedráticos ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 29 puntos; Vida se quedó en la séptima casilla con 22, lo que lo deja eliminado del repechaje. En la liguilla Real España se enfrentará a Juticalpa FC

Alineaciones:

Real España: Kevin Hernández; Getsel Montes, Selvin Guevara, Wilfredo Barahona, Nelson Marín;  Allans Vargas, Edder Delgado, Jorge Claros; Darixon Vuelto, Iván López y Ángel Tejeda.

Vida: Ricardo Canales; Sonny Fernández, Carlos Palacios, Javier Portillo, Richard Rodríguez; Miguel Flores, Jamal Charles, Bryan García, Chestyn Onofre; Víctor Moncada y Luis Palma.

Goles:

Darixon Vuelto (18′), Mario Martínez (67′ y 88′).

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.