Connect with us

Fútbol Nacional

Estéril goleada de Olimpia sobre Juticalpa FC

Publicado

Olimpia tuvo un gran partido y derrotó contundentemente 4-1 a Juticalpa FC en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Sin embargo, el triunfo no le ajustó para clasificarse a semifinales.

Los Blancos cumplieron con su tarea: necesitaban ganar y esperar que Motagua no lo hiciera, para apoderarse del según lugar, pero el “Ciclón Azul” venció 1-0 a los Lobos de la UPNFM.

El “León” resolvió la contienda en el primer tiempo gracias a los goles de Bryan Moya (6′), Michael Chirinos (31′) y Ever Alvarado (45′). En el tiempo de descuento, Chirinos completó un gran juego con un golazo para establecer el definitivo 4-1 al 91′. Por los visitantes descontó Gerson Tinoco a los 36′.

El encuentro favoreció en toda regla a los Blancos que supieron neutralizar todas las virtudes de los olanchanos, que hoy quedaron a deber en el coloso capitalino.

El triunfo dejó a Olimpia en la tercera casilla con 31 unidades, tres menos que el líder Marathón y dos abajo del segundo, Motagua. Por su parte, Juticalpa FC, pese a perder se metió al repechaje al ubicarse en la quinta posición con 28.

En la repesca los Merengues medirán fuerzas con los Lobos de la UPNFM y los “Canecheros” tendrán un duro crece frente a Real España.

Goles:

Olimpia: Bryan Moya (6′), Michael Chirinos (31′ y 91′) y Ever Alvarado (45′).

Juticalpa FC: Gerson Tinoco (36′).

 

Olimpia recibe al Vida en el Estadio Nacional con la imperiosa necesidad de ganar, confiando en que Motagua falle en su compromiso contra los Lobos y esa combinación de resultados lo ubique en la segunda posición, similar situación que viven los ceibeños, a los que solo les sirve el triunfo y esperar que los universitarios caigan ante los motagüenses.

Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.