Connect with us

Fútbol Nacional

Omar Elvir mete a Motagua a semifinales

Publicado

Con un solitario gol del carrilero izquierdo Omar Elvir, Motagua venció 1-0 a los Lobos de la UNPFM, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, resultado que le dio la clasificación directa a semifinales.

Fue un partido de ida y vuelta, sobre todo en el primer tiempo, en el que ambas escuadras estuvieron cerca de anotar, pero los guardametas se convirtieron en figuras.

Con el cierre del primer tiempo, Motagua se enteró en el camerino que Olimpia ganaba y los estaba desplazando del segundo puesto, por lo que salió a buscar el triunfo con mayor determinación.

Eso provocó que los carrileros se enfocaran más en atacar que en defender y como resultado llegó el gol. Elvir se metió al área a donde le llegó casi con fortuna el balón y no dudó en sacar remate para establecer el 1-0.

Con la ventaja mínima los Azules manejaron bien la táctica para neutralizar el juego ofensivo de los universitarios. De hecho, el técnico Diego Vásquez, en lugar de defenderse, dio ingresó al atacante Eddie Hernández para mantener el balón lo más lejos de su marco.

Al final el gol de Omar le ajustó a los azules para quedarse con el triunfo, el cual les permitió mantenerse en la segunda posición con 33 puntos y avanzar directamente a semifinales. Los Lobos se quedaron en la sexta casilla con 25 y se medirán a Olimpia en el repechaje.

Gol:

Omar Elvir (52′).

Alineaciones:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.