Connect with us

Más de Honduras

Real España estará completo en la liguilla

Publicado

Tras enderezar el rumbo, sumar tres victorias al hilo y asegurar su presencia en la repesca, ahora Real España trabaja en la recuperación de los jugadores lesionados y espera llegar con plantel completo a la fase final.

“Es importante señalar que Luis “Buba” López entró en la etapa final de su recuperación, mientras que, en el caso de Cristian Altamirano, padece un desgarre y estará fuera 15 días aproximadamente, Jhow Benavidez, la otra semana podremos contar con él, sino pasa nada extraño estaremos completos en la repesca”, aseguró Fuad Abufele.

“Todos estamos satisfechos, uno de los motivos por los que trajimos a Martín “Tato” García, es porque su perfil nos indicaba que es un hombre que le gusta competir y a la vez darles oportunidades a los jóvenes y a eso le estamos apuntando”.

“Vivimos una etapa complicada, hubo situaciones que no se las deseo a nadie, pero hemos recuperado la tranquilidad y eso es mérito de los jugadores”.

“Yo hice un comentario en twitter, ellos (presidente de Motagua”, se disculpó y listo, no podemos estar peleando con los amigos, tenemos cosas más importantes que hacer”.

“Aquí el malo de la película soy yo, siempre ha sido así, a veces uno tiene que hacer y decir cosas que hagan despertar a los futbolistas, dije que ya estábamos listos y servidos que había que pensar en el próximo torneo, el plantel reaccionó, hay que darles todo el mérito, ojalá sigan igual”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.